¿Qué necesitas?

PSICOTERAPIA

Conmigo puedes realizar psicoterapia para adultos y psicoterapia infanto-juvenil. A pesar de que mi enfoque terapéutico es principalmente cognitivo-conductual, mi formación y experiencia en diferentes enfoques es amplia, por lo que los procesos terapéuticos son holísticos e integrales. Éstos, están diseñados con técnicas y estrategias de diferentes corrientes como la terapia Gestalt, sistémica o psicoanálisis y métodos como la terapia breve y estratégica, en función del paciente y la problemática.

La interacción de métodos y técnicas permite abordar las situaciones de forma holística, integradora y adecuándose a las características personales de cada persona.

Si quieres saber más sobre los tipos de problemas que trato, haz clic sobre el nombre de la modalidad que te interese.

En cualquier modalidad ofrezco:

    • Estudio cognitivo-conductual y emocional del problema
    • Definición de objetivos y planificación
    • Controles individuales semanales o quincenales
    • Ejercicios y pautas terapéuticas por sesión adaptadas a tus objetivos y progresos
    • Seguimiento personal y consultas puntuales entre sesiones

DESARROLLO PERSONAL

Los proceso de superación y crecimiento en psicoterapia nos permiten identificar nuestros verdaderos potenciales, intereses y metas que dan sentido a nuestra vida. Aprendemos a utilizar y potenciar los recursos que necesitamos para alcanzarlos para vivir con plenitud y satisfacción nuestro día a día. Para ello, debemos tomar consciencia de lo que realmente deseamos, de nuestros valores, de lo que somos y poseemos y de lo que queremos llegar a ser. Es un proceso de autoconocimiento y crecimiento que nos permite promover los cambios necesarios para conseguirlo.

El desarrollo personal está relacionado con nuestros valores, creencias y prioridades; de lo que queremos llegar a ser, de la manera que percibimos y entendemos la vida, y la manera en que somos capaces de tomar decisiones para conseguir nuestras metas.

Para ello, es necesario que conozcamos bien nuestra propia personalidad y actitud; la percepción e interpretación que hacemos de lo que nos sucede, y de cómo es nuestro entorno.

Consulta gratuita.

Si quieres saber más a cerca de las consultas gratuitas, haz clic o ve a la pestaña de consulta gratuita.